Domus Verum

Tu felicidad está a un click
Sus resultados de búsqueda

Nosotros Domus Verum

Encontrar una casa para vivir no es tarea fácil. Cuando buscamos casa, no solo buscamos un techo con paredes donde resguardarnos de la lluvia o del sol, queremos encontrar aquel lugar que soñamos desde pequeños, un lugar que nos abrace y acoja, donde con solo abrir la puerta, nos haga sentir esa sensación de satisfacción y ese: Ah! Por fin en casa!

Es por ello que, nacimos nosotros: DOMUS VERUM. Ambas palabras provenientes del latín: Domus o casa y además es el nombre, con el que se conoce a un tipo de casa romana de cierto nivel económico. Y, Verum o verdadero, real. Creemos que cada persona tiene la oportunidad de encontrar la casa donde se sienta como un rey o una reina, digna de llevar los recuerdos que vendrán en el futuro, sin sacrificar el tiempo tan valioso de hoy. DOMUS VERUM es la herramienta que te ayudará a lograrlo.

Somos una pareja Laura Bogantes y Saimir Bardhi, socios de negocio y de vida. Una costarricense y un albanés/italiano, que unieron sus ideas y su visión sobre lo que debe hacer y como debe funcionar una agencia de bienes raíces de verdad. Con nosotros podrás obtener asesoría y consejos sobre como vender o comprar en el mercado inmobiliario, con una perspectiva internacional aplicada al mercado nacional de Costa Rica. Nacimos con mucho entusiasmo para ofrecer un servicio diferente a nuestros clientes, satisfacer sus deseos, y sobre todo ayudarlos a lograr sus objetivos.

Bienvenido a Domus Verum

Nacimos para ofrecer un servicio diferente a nuestros clientes, educar, dar asesoría y satisfacer sus necesidades. Sabemos que vender o comprar una propiedad puede ser difícil, tedioso y cansado, por eso estamos aquí para darte una mano, y ayudar a que este proceso sea lo más placentero posible.

Comparar anuncios